Esta finca en venta tiene muchas características únicas que la distinguen de todas las demás en el área. Como se mencionó, la cantidad de espacio plano y utilizable es muy rara, lo que permite muchas opciones de desarrollo diferentes. Además, el hecho de que esta propiedad tenga frente a la vía pública significa que se puede segregar, puede tener una gran huella y también permite negocios legales como hoteles y restaurantes. La propiedad está rodeada de bosques de crecimiento primario y secundario y tiene muchos árboles grandes, pero también hay tanto terreno edificable abierto que las opciones son infinitas. También se divide en varias áreas donde se puede construir pero aún así tener privacidad de las otras áreas.
La mayoría del terreno, los sitios de construcción principales, están orientados al suroeste y tienen hermosas vistas al océano y a la montaña, pero también hay una parte del terreno donde alguien podría construir una estructura con vistas al noroeste donde se puede ver el agua blanca rompiendo la costa hacia Manuel Antonio y puestas de sol increíbles.
La propiedad cuenta con una pequeña area cultivada de frutas de permacultura que incluye varias variedades de plátanos, varias variedades de aguacates, plátanos, mangos, mamones, manzanas de agua, anonas, limones, limas caviar, carambolas y naranjas. El suelo es increíble para el cultivo de árboles frutales. La propiedad atrae a toda la vida silvestre local, incluidos monos, perezosos, loros, tucanes, guacamayos rojos e incluso ciervos.
Por todas las ventajas que tiene esta propiedad, el potencial es enorme. Sería una finca familiar increíble, podría ser una pequeña granja autosostenible, un refugio ecológico, un hotel boutique o incluso podría segregarse en varias propiedades más pequeñas. ¡Tienes que poner un pie en esta tierra para sentir su energía y su magia! ¡Una vez que lo hagas, querrás convertirla en tu hogar!