Casa Nueva y 2 Casas De Huéspedes Con Impresionantes Vistas Y Cascada
San Luis de Morete, San Isidro del General, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica
¡BIENVENIDO A TU RETIRO PARA EL PARAÍSO TROPICAL!
Ubicado en medio de un exuberante follaje, vistas impresionantes, climas templados y un ambiente sereno, este impresionante terreno es un sueño hecho realidad. Sumérgete en un entorno tranquilo, donde el río Morete prepara el escenario para la gran sinfonía de la naturaleza: monos realizando acrobacias, tucanes cantando melodiosamente y una magnífica cascada de 25 metros escondida entre árboles gigantes.
Al ingresar a la nueva casa principal, déjate transportar a un mundo de pura felicidad. Con un amplio balcón que ofrece vistas despejadas del valle y una brisa constante, la temperatura es más fresca a 560 m (1837 pies). Deleita tus ojos con la impresionante vista de la Cola de Ballena y la Isla del Caño, que deslumbran con colores cambiantes que cambian con las horas y las estaciones. Mira el Río Morete!!! El valle cobra vida con un espectáculo diferente cada día! Dos dormitorios, cada uno con vestidor y baño privado, están ubicados en cada extremo del balcón y ofrecen impresionantes vistas al mar. Un tercer dormitorio se puede utilizar como oficina o recepción del hotel. La cocina, de diseño funcional e isla central, conecta con un amplio y acogedor salón. Un gran cuarto de lavado ofrece un amplio espacio de almacenamiento, mientras que un medio baño añade comodidad.
COMPARTE ESTE ENCANTADOR LUGAR CON TUS INVITADOS
Las dos nuevas casas de huéspedes, con un total de tres dormitorios, son el lugar perfecto para recargar energías. Con brisas refrescantes y vistas panorámicas del océano y la jungla, cada cabaña está equipada con un gran balcón que ofrece vistas de monos capuchinos y aulladores, colibríes, tucanes, loros y más. Se ha diseñado especialmente una terraza en la casa principal para recibir a los huéspedes y servir desayunos y otras comidas.
PIENSA EN GRANDE Y AMPLIA TU PARAÍSO
Con casi 7 acres (3 hectáreas) de terreno, esta propiedad ofrece un segundo sitio para construir, muy privado, al otro lado del bosque y el río. Disfrute de la misma vista sublime mientras está rodeado de naturaleza y aloje varias casas de huéspedes adicionales. Un sendero forestal conecta los dos lotes, lo que facilita la exploración.
DISFRUTA DE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA
De diciembre a mayo, el río fluye suavemente a través de la jungla de la propiedad. Durante la temporada de lluvias, cobra fuerza y ofrece el impresionante espectáculo de una cascada de 82 pies (25 m), rodeada de enredaderas, árboles gigantes y abundante vida silvestre. Se han trazado senderos para aprovechar este entorno natural y todas las maravillas que tiene para ofrecer. Una variedad de árboles frutales maduros bordea la propiedad, incluyendo guayaba, manzana rosada, guaba, limón y mango, mientras que crecen árboles más jóvenes como yuplón, pitanga, abiu, plátanos, cacao, aguacate y yuca. También se están preparando más de cien piñas.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO TE ESPERA
Con una ubicación estratégica en la vía pública, esta propiedad está convenientemente ubicada a medio camino entre dos altos puntos de interés en Costa Rica. Por un lado, el Valle Sagrado de Diamante alberga varios centros de retiro, entre las cascadas más hermosas de Costa Rica, granjas orgánicas y plantaciones de café y cacao. Por otro lado, a 20 minutos en coche se encuentra la vibrante ciudad de Uvita, con sus numerosas actividades de aventura, sublimes playas para practicar surf y numerosos restaurantes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer tuyo este encantador paraíso tropical y disfrutar de la belleza de la naturaleza todos los días!
Características Adicionales