Una impresionante propiedad con vista al mar con hermosa casa principal y hotel boutique separado
Tres Rios, Ciudad Cortés, Osa, Puntarenas, Costa Rica
Una maravilla de propiedad con vista al mar, esta extraordinaria propiedad cuenta con sensacionales vistas al mar desde una suntuosa ubicación de 'paraíso natural'. Esta casa principal de dos dormitorios y un hotel boutique con seis apartamentos de alquiler son la lista de entradas calientes de hoy que tiene muchos de los elementos clave que buscan los compradores de bienes raíces de Costa Rica:
La Casa Primaria
La casa principal tiene una construcción extremadamente sólida, con techos altos hechos de madera local y puertas de madera maciza de gran tamaño. Todos los baños están alicatados con placa para salpicaduras de azulejos de piedra de gran formato y hermosos pisos e incrustaciones de mosaicos.
La casa del propietario tiene un camino de entrada privado y un área de estacionamiento que conduce a la casa. Sentado a una buena distancia de los apartamentos de alquiler, esta casa se siente como un santuario, a pesar de tener numerosos invitados situados debajo.
La entrada a la casa cuenta con un vestíbulo con un armario para almacenamiento que es lo suficientemente grande como para funcionar como oficina. Este espacio está igualmente adornado con el resto de la casa y da una idea de la estética que se encuentra en toda la propiedad.
La transición al salón al aire libre muestra la grandeza de esta casa. Los techos de doble altura y los pisos de porcelanato blanco dan la sensación de estar casi flotando en el vasto horizonte tropical. Aquí hay un amplio espacio para descansar en las lujosas secciones o para cenar con amigos en la mesa de comedor formal junto a la cocina al aire libre. Este espacio "interior" se extiende hasta la suculenta piscina infinita que está rodeada por una gran terraza con más espacio para sentarse para descansar al sol o sentarse bajo las estrellas.
El enorme espacio del salón se puede usar fácilmente para albergar a los comensales del hotel boutique a continuación si esta propiedad se usara como alojamiento y desayuno. El salón tiene un medio baño de invitados adjunto que ayuda a cumplir esta función.
El dormitorio principal está bien diseñado sin ser demasiado grande y cuenta con una terraza privada con tumbonas que dan a la vista del océano al atardecer. El opulento baño en suite tiene impresionantes detalles que destilan clase.
La casa principal también cuenta con un segundo dormitorio con un baño completo, también decorado con el mismo estilo lujoso y cómodo que el principal, con un diseño espacioso y una terraza privada junto a la piscina con vista al mar.
El Boutique Hotel
Esta gran propiedad también tiene un pequeño hotel boutique debajo de la casa principal que tiene seis amplias suites independientes con vista al mar, cada una con baño privado y terraza privada. Las suites para huéspedes están amuebladas con cómodas camas tamaño king o queen y muebles de salón decadentes en la terraza. Los hermosos baños tienen sobres de granito, lavabos de piedra y hermosos revestimientos de piedra de gran formato. Un apartamento más grande tiene una pequeña cocina privada con nevera y microondas, mientras que el resto utiliza las instalaciones compartidas en el centro del edificio.
Este pequeño "hotel boutique" está apartado de la casa principal por privacidad, pero está conectado por un conjunto de escaleras en caso de que los propietarios deseen usar la gran terraza de la casa principal como restaurante para servir el desayuno o más. El hotel cuenta con su propia entrada donde los huéspedes pueden conducir hasta la puerta, y hay un amplio estacionamiento para al menos ocho vehículos.
Los toques artísticos continúan a lo largo del diseño y la construcción de los apartamentos, incluidas las vigas de madera de borde vivo en la enorme entrada del salón común al aire libre que da a la costa del Pacífico. Todos los apartamentos están decorados de manera única con elegancia y adornados con arte tribal animado.
La segunda piscina infinita de la propiedad en el hotel boutique se encuentra en una gran área plana con vista a la impresionante vista al mar. Dos palapas flanquean la piscina con hermosos azulejos y ofrecen un lugar fresco para relajarse en las tumbonas en un lugar fresco y sombreado. ¡Tanto la piscina de la casa principal como la piscina del hotel tienen suntuosas duchas al aire libre con increíbles vistas al océano y a la montaña!
El elegante paisaje tropical alrededor del hotel cuenta con jardines florales maduros con numerosas plantas comestibles y árboles frutales plantados en toda la propiedad. Las dos entradas están cerradas en la carretera para mayor seguridad, y hay un sistema inalámbrico de alarma contra incendios de última generación en ambos edificios.
La propiedad también cuenta con un plantel adicional para agregar otra pequeña estructura.
Características Adicionales