The Bamboo Villas
Tulemar Bungalows And Villas
Manuel Antonio, Quepos, Quepos, Puntarenas, Costa Rica
Las Villas Bamboo son las villas de alquiler de lujo más icónicas de todo Manuel Antonio, pero también son mucho más. Este complejo de 3 propiedades, con títulos individuales, en el exclusivo Desarrollo Tulemar lo convierte en una oportunidad de inversión como ninguna otra en la costa del Pacífico de Costa Rica.
Si bien hay una selección de casas y alquileres de lujo más tradicionales de 3 a 6 dormitorios, estas villas de un dormitorio son, de lejos, las villas más atractivas y los alquileres más lucrativos en cualquier lugar. Las villas están enfocadas para atender a parejas que desean combinar lujo, naturaleza, romance y exclusividad. La evidencia de su naturaleza única es la enorme demanda y el historial de alquiler que han obtenido, con tasas de ocupación anual que han superado el 90% en los últimos años.
Al llegar a Bamboo Villas, ingresa a una propiedad privada única dentro de Tulemar. Hay un pabellón al aire libre que sirve como recepción privada para propietarios e invitados. Cada pareja que llega es recibida por el personal privado que está de guardia como conserjes personales las 24 horas. Las tres villas ofrecen la misma distribución y diseño, pero cada una tiene una ubicación, una vista y un potencial únicos para un desarrollo adicional.
Te acercas a cada villa a través de los jardines tropicales a un espacio al aire libre que te deja sin aliento. Hay una piscina de inmersión privada, tumbonas, ducha al aire libre y bañera de piedra que están ocultas para la privacidad pero expuestas para crear un espacio sensual donde los huéspedes pueden vivir inmersos en el entorno natural. El segundo nivel alberga una cocina tipo loft, comedor y espacio de oficina con vista al océano y área común a continuación. Este espacio es ideal para cualquier cosa, desde un café ligero por la mañana hasta un servicio de chef personalizado para una experiencia gastronómica privada inigualable. El último piso de cada villa es un oasis mágico que ofrece vistas panorámicas del océano al atardecer, así como del vibrante dosel de la selva tropical. Cada villa está equipada con una lujosa cama tamaño king y un baño principal apto para un rey y una reina.
Todo se ha diseñado teniendo en cuenta las parejas y el potencial de alquiler, y mantenerse fiel a este mercado ha demostrado ser un modelo increíblemente exitoso. El diseño destaca las impresionantes vistas, el entorno tropical, la refrescante brisa tropical y la sensualidad de la mágica belleza natural de Manuel Antonio. Este espacio es ideal para cualquier cosa, desde un café ligero por la mañana hasta un servicio de chef personalizado para una experiencia gastronómica privada inigualable.
Cada una de las villas está ubicada en su propia propiedad titulada dentro de Tulemar, lo que permite el uso continuo en el formato de alquiler actual, pero también la flexibilidad para que los propietarios se expandan y creen una casa de múltiples habitaciones más tradicional si un inversionista lo desea. La dualidad de tener una inversión lista para usar con un alquiler de alto ROI combinado con el potencial de desarrollo y expansión en uno de los resorts más buscados del mundo es verdaderamente única.
Las tres villas se ofrecen a un gran valor de paquete, pero también están disponibles para compra individual al siguiente precio:
¡Esto no durara mucho! ¡Las villas antiguas de 2 y 3 habitaciones en Tulemar, con piscinas compartidas y sin espacio para expansión, ya se están vendiendo por más de $ 1 millón! Hay propiedades de alquiler... y luego hay oportunidades insustituibles. Las Bamboo Villas son únicas, Tulemar es única y esta oportunidad de poseer todas o una de estas villas también es diferente a cualquier otra cosa que jamás haya encontrado